Inicio Productos Comprar Corporativo Desarrollador Servicios Descargas Ordenar
 TIP #196   Este tip fue enviado en la semana: Feb 8 - Feb 14, 2009
 

Tips Para Técnicas de Estudio - Sitio Web How-to-Study.com

Tip #196 - Los Diez Hábitos de Estudiantes Exitosos

This Tip applies to the following products:  

Word Magic Software se enorgullece de anunciar una alianza con How-To-Study.com, un renombrado sitio de Recursos para Técnicas de Estudio que busca ayudar a estudiantes de habla inglesa y habla hispana a mejorar sus técnicas de estudio y proporcionarles recursos para sus estudios de escuela primaria, media y secundaria. Este es el cuarto de una tercera serie de 5 tips, que son nuestra contribución conjunta para nuestros suscriptores. ¡Buenas noticias para nuestros clientes de habla hispana! ¡También van a ser enviados en español! Esperamos le sean de gran ayuda. Los recomendamos.


Los Diez Hábitos de Estudiantes Exitosos


Los estudiantes exitosos tienen buenos hábitos de estudio. Ellos aplican estos hábitos a todas sus clases. Lea acerca de cada hábito de estudio. Ellos aplican todos estos hábitos a todas sus lecciones. Lea sobre cada hábito de estudio. Trabaje para desarrollar cualquier hábito de estudio que no tenga.


Los Estudiantes Exitosos:

  1. Tratan de no estudiar demasiado cada vez.

    Si usted trata de estudiar demasiado cada vez, se cansará y su estudio no será muy efectivo.  Distribuya el trabajo que tiene que hacer en periodos cortos. Si toma descansos breves, podrá restaurar su energía mental. 
  1. Planifican horarios específicos para el estudio. 

    El tiempo de estudio es cualquier tiempo en el que usted haga algo relacionado con trabajo escolar. Puede ser completar lecturas asignadas, trabajar en una asignación o proyecto, o estudiar para un examen. Programe horarios específicos a lo largo de la semana para su tiempo de estudio.
  1. Tratan de estudiar a las mismas horas cada día. 

    Si estudia a las mismas horas cada día, establecerá una rutina que se transforma en una parte habitual de su vida, como comer o dormir.  Cuando llegue la hora programada de estudio del día, usted estará mentalmente preparado para empezar a estudiar.
  1. Se fijan metas específicas para sus horarios de estudio. 

    Las metas le ayudan a mantenerse enfocado y controlar su progreso. Simplemente sentarse a estudiar tiene poco valor. Deberá tener muy claro lo que desea lograr durante sus horarios de estudio.
  1. Empiezan a estudiar en los horarios programados. 

    Puede que usted retrase su hora de inicio de estudio porque no le gusta una asignación o piensa que es muy difícil. El retraso en iniciar el estudio se llama “dejar las cosas para más tarde. “ Si deja las cosas para más tarde por cualquier razón, encontrará que es difícil terminar las cosas cuando necesite hacerlo. Puede tener que apurarse para compensar por el tiempo que perdió al inicio, lo cual puede traer como resultado trabajo negligente y errores.
  1. Trabajan de primero en la asignación que encuentran más difícil. 

    Su asignación más difícil va a requerir de su mayor esfuerzo. Inicie con la asignación más difícil puesto que es cuando usted tiene mucha más energía mental.
  1. Repasan sus notas antes de comenzar una asignación. 

    El repasar sus notas le puede ayudar a asegurarse de que está llevando a cabo correctamente la asignación. Además, sus notas pueden incluir información que le puede ayudar a completar la asignación.
  1. Les dicen a sus amigos que no los llamen durante sus horas de estudio. 

    Pueden ocurrir dos problemas de estudio si sus amigos llaman durante sus horas de estudio. Primero, interrumpen su trabajo. Y no es tan fácil retomar el hilo de lo que se estaba haciendo. Segundo, sus amigos pueden hablar de cosas que lo pueden distraer de lo que necesita hacer. Una idea sencilla – apague su celular durante sus horas de estudio.
  1. Llaman a otro estudiante cuando tienen dificultad con una asignación. 

    Este es un caso donde “dos cabezas piensan mejor que una.”
  1. Repasan su trabajo escolar el fin de semana. 

    Sí, los fines de semana deberían ser un tiempo para divertirse.  Pero también hay tiempo para repasar algo. Esto le ayudará a estar listo a iniciar el lunes por la mañana, cuando empiece otra semana escolar.

Estos diez hábitos de estudio pueden ayudarle con su educación. Asegúrese de que sean sus hábitos de estudio.

Recuerde: ¡ahora puede pagar en 3 ó 6 mensualidades, sin intereses!

 
 
     
 
NOTA: Para ver un índice de todos los tips haga clic aquí. Para descargar la colección completa de tips haga clic aquí.
 
¡Lo Nuevo! Nosotros Tips Semanales Soporte Técnico Centro de Prensa Política de Privacidad Testimonios Preguntas Frecuentes Enlaces Envíos y Pagos

 
Copyright (c) 1996-2008 Roving Software Incorporated d/b/a Constant Contact. All rights reserved. Except as permitted under a separate written agreement with Constant Contact, neither the Constant Contact software, nor any content that appears on any Constant Contact site, including but not limited to, web pages, newsletters, or templates may be reproduced, republished, repurposed, or distributed without the prior written permission of Constant Contact. For inquiries regarding reproduction or distribution of any Constant Contact material, please contact legal@constantcontact.com.