Inicio Productos Comprar Corporativo Desarrollador Servicios Descargas Ordenar
 TIP #188   Este tip fue enviado en la semana: Dic 7 - Dic 13, 2008
 

Tips Para Técnicas de Estudio - Sitio Web How-to-Study.com

Tip #188 - Cómo Prepararse para Estudiar

This Tip applies to the following products:  

Word Magic Software se enorgullece de anunciar una alianza con How-To-Study.com, un renombrado sitio de Recursos para Técnicas de Estudio que busca ayudar a estudiantes de habla inglesa y habla hispana a mejorar sus técnicas de estudio y proporcionarles recursos para sus estudios de escuela primaria, media y secundaria. Este es el primero de una segunda serie de 5 tips, que son nuestra contribución conjunta para nuestros suscriptores. ¡Buenas noticias para nuestros clientes de habla hispana! ¡También van a ser enviados en español! Esperamos le sean de gran ayuda. Los recomendamos.


Cómo Prepararse para el Estudio: Un Buen Lugar de Estudio


Usted necesita un buen lugar de estudio para estar preparado para estudiar. Debería poder contestar a todas las siguientes preguntas:

1. ¿Está disponible mi Lugar de Estudio para mí cada vez que lo necesito?
Su Lugar de Estudio no le hará mucho bien si usted no lo puede usar cuando lo necesita. Si usted está usando un Lugar de Estudio que debe compartir con otros por cualquier razón, diseñe un horario a fin de que usted sepa cuándo puede usarlo.

2. ¿Está libre de Interrupciones mi Lugar de Estudio?
Es importante tener tiempo ininterrumpido de estudio. Puede tener que colgar una señal de NO MOLESTAR en la puerta o bien descolgar el teléfono .

3. ¿Está mi Lugar de Estudio libre de distracciones?
La investigación muestra que la mayoría de estudiantes estudian mejor en un entorno tranquilo. Si usted se da cuenta de que encender un estéreo o TV mejora su estado de ánimo, mantenga el volumen bajo.

4. ¿Contiene mi Lugar de Estudio todos los materiales de estudio que necesito?
Asegúrese que su Lugar de Estudio incluya fuentes de referencia y suministros como bolígrafos y lápices, papel, regla, calculadora, y cualquier otra cosa que usted pudiera necesitar. Si usted destina una computadora para su tarea escolar, deberá encontrarse en su Lugar de Estudio.

5. ¿Contiene mi Espacio de Estudio una mesa o escritorio lo suficientemente grande?
Al preparar una asignación o estudiar para una prueba, use un escritorio o una mesa que sea lo suficientemente grande para mantener todo lo que usted necesita. Permita el espacio suficiente para escribir y procure evitar el desorden.

6. ¿Tiene mi Lugar de Estudio suficiente espacio de almacenamiento?
Usted necesita espacio suficiente para almacenar sus materiales de estudio. Asegúrese que tenga suficiente espacio de almacenamiento para permitirle conservar la parte superior de su escritorio u otra superficie útil de trabajo despejada de materiales innecesarios que puedan estorbar.

7. ¿Tiene mi Lugar de Estudio una silla confortable?
Una silla que no es muy cómoda puede causarle incomodidad o puede doler, lo cual podría interferir con su estudio. Una silla que es muy cómoda le podría ocasionar sueño. Seleccione una silla en la cual usted pueda sentarse por largos períodos mientras mantiene enfocada su atención.

8. ¿Tiene mi Lugar de Estudio suficiente luz?
La cantidad de luz que usted necesita depende de lo que usted está haciendo. Lo importante aquí es que usted pueda ver claramente lo que usted necesita ver sin ningún esfuerzo o incomodidad.

9. ¿Tiene mi Lugar de Estudio una temperatura confortable?
Si su Lugar de Estudio es demasiado cálido, usted podría volverse somnoliento. Si hace demasiado frío, su pensamiento puede volverse lento y poco claro. Seleccione una temperatura en la cual su mente y cuerpo funcionen mejor.

Tener un buen Lugar de Estudio es importante para estudiar bien.

 

Nota del traductor: por razones de conservar las particularidades del idioma español con respecto al inglés, se han traducido algunas partes a un equivalente y no a una traducción literal.

 

Recuerde: ¡ahora puede pagar en 3 ó 6 mensualidades, sin intereses!

 
     
 
NOTA: Para ver un índice de todos los tips haga clic aquí. Para descargar la colección completa de tips haga clic aquí.
 
¡Lo Nuevo! Nosotros Tips Semanales Soporte Técnico Centro de Prensa Política de Privacidad Testimonios Preguntas Frecuentes Enlaces Envíos y Pagos

 
Copyright (c) 1996-2008 Roving Software Incorporated d/b/a Constant Contact. All rights reserved. Except as permitted under a separate written agreement with Constant Contact, neither the Constant Contact software, nor any content that appears on any Constant Contact site, including but not limited to, web pages, newsletters, or templates may be reproduced, republished, repurposed, or distributed without the prior written permission of Constant Contact. For inquiries regarding reproduction or distribution of any Constant Contact material, please contact legal@constantcontact.com.