Inicio Productos Comprar Corporativo Desarrollador Servicios Descargas Ordenar
 TIP #178   Este tip fue enviado en la semana: 5 - 11 Oct, 2008
 

Opciones de Traducción: Lanzando la Moneda - Parte V y Final

Este Tip aplica a los siguientes productos: 

La semana pasada presentamos algunos ejemplos en los cuales los sustantivos muestran significados múltiples.  Esta particularidad es lo que los lingüistas llaman “polisemia ”. La polisemia ocurre no sólo en los sustantivos sino en verbos, adjetivos y conjunciones, y en toda parte de la oración en una frase dada.  Nuestro Translator Plus está diseñado para ocuparse de la Polisemia de todo tipo de palabras, no sólo de sustantivos, y en ambos idiomas, inglés y español.

 

Usted puede preguntarse en este punto: “¿Cuál es la ventaja de usar la Versión Plus si puedo escoger entre los diferentes significados de cualquier palabra usando el Sistema Interactivo de la Versión del Profesional también?”

 

El propósito de usar una herramienta más sofisticada como la Versión Plus es simplificar su trabajo.  Cierto que usted puede escoger entre los diferentes significados usando el Modo Interactivo disponible en la Versión Pro, pero usando la versión Plus puede aprovechar un programa que haga ese trabajo por usted automáticamente en esos casos donde el programa puede detectar que puede haber una diferencia importante en el significado o una ambigüedad en la traducción.

 

Si usted está usando el Modo Interactivo para ahorrar tiempo y esfuerzo en sus trabajos de traducción, este mismo argumento aplicaría para que actualice a la Versión Plus.  Usted economizaría aún más tiempo y esfuerzo, lo cual a su vez implica manejar una operación más eficiente en base a costos. ¡Tan simple como eso!

 

 

Recuerde: ¡ahora puede pagar en 3 ó 6 mensualidades, sin intereses!

 
     
 
NOTA: Para ver un índice de todos los tips haga clic aquí. Para descargar la colección completa de tips haga clic aquí.
 
¡Lo Nuevo! Nosotros Tips Semanales Soporte Técnico Centro de Prensa Política de Privacidad Testimonios Preguntas Frecuentes Enlaces Envíos y Pagos

 
Copyright (c) 1996-2008 Roving Software Incorporated d/b/a Constant Contact. All rights reserved. Except as permitted under a separate written agreement with Constant Contact, neither the Constant Contact software, nor any content that appears on any Constant Contact site, including but not limited to, web pages, newsletters, or templates may be reproduced, republished, repurposed, or distributed without the prior written permission of Constant Contact. For inquiries regarding reproduction or distribution of any Constant Contact material, please contact legal@constantcontact.com.