Inicio Productos Comprar Corporativo Desarrollador Servicios Descargas Ordenar
 TIP #172   Este tip fue enviado en la semana: 16 - 23 Ago, 2008
 

Testimonios Recientes Sobre Nuestros Productos de Traducción

Este Tip aplica a los siguientes productos: 

Creemos que las personas necesitan una razón para creer, y los más recientes testimonios son una muy buena razón para que ustedes se mantengan firmes en cuanto a nuestros productos. He aquí cinco de los más recientes de este año, para su beneficio:

Pude descargar la versión 5.0 en mi nuevo computador en el Amazonas. Gracias por proporcionarme la nueva clave de activación y ayudarme durante todo el proceso. El servicio al cliente brindado por Word Magic es por mucho el mejor del mundo comercial, del cual podrían aprender otras empresas. Gracias de nuevo por toda la ayuda.

Martin Boyer

 

Estoy muy satisfecho con el producto de prueba y continuaré usando Word Magic. Aprecio todo el profesionalismo del representante de servicio al cliente,  ¡y la llamada del jefe de desarrollo fue la cereza en el pastel! ¡Gracias por un excelente producto y servicio de primera!

J. L. Mercado Jr.

 

Creo que tienen un producto grandioso y, sin reservas, lo recomiendo a cualquiera que esté buscando un software para traducción.

Barry Amos

 

...y puedo agregar que estoy MUY impresionado con su traductor, lo más cercano a español de verdad con lo que he tenido el placer de trabajar, gran software a un precio razonable.

Ruben Betancourt
Director of Communications
Florida Center for Fiscal & Economic Policy (FCFEP)

 

He venido usando Word Magic por unos años ya. Todo comenzó con su predecesor, un diccionario primitivo, fácil de usar en inglés-español llamado Spanish Scholar. Yo me enamoré del programa tan pronto como lo instalé.

Word Magic ha sido una bendición para mí. Lo uso más que todo para traducir material para sermones de inglés a español. En la mayoría de mis sermones incluyo historias cortas e ilustraciones que me encuentro en mis lecturas. Siempre uso Word Magic para traducirlas para usarlas en mi ministerio de prédica.

Word Magic puede no ser el programa de traducción perfecto aún, per es el mejor de los software que yo haya usado. Recomiendo Word Magic sin reservas. Vale mucho más de lo que cuesta. Los extensos diccionarios con los que viene son superiores. Una vez que lo prueben, no querrán regresar a ningún otro software de traducción.

Reverend Ruben Casas

 

Recuerde: ¡ahora puede pagar en 3 ó 6 mensualidades, sin intereses!

 
     
 
NOTA: Para ver un índice de todos los tips haga clic aquí. Para descargar la colección completa de tips haga clic aquí.
 
¡Lo Nuevo! Nosotros Tips Semanales Soporte Técnico Centro de Prensa Política de Privacidad Testimonios Preguntas Frecuentes Enlaces Envíos y Pagos

 
Copyright (c) 1996-2008 Roving Software Incorporated d/b/a Constant Contact. All rights reserved. Except as permitted under a separate written agreement with Constant Contact, neither the Constant Contact software, nor any content that appears on any Constant Contact site, including but not limited to, web pages, newsletters, or templates may be reproduced, republished, repurposed, or distributed without the prior written permission of Constant Contact. For inquiries regarding reproduction or distribution of any Constant Contact material, please contact legal@constantcontact.com.