Inicio Productos Descargas Compre Ahora Corporativo Desarrollador Servicios de Traducción Comunidad Nosotros

TIP #107 - Este tip fue enviado en la semana: del 17 al 23 Sep, 2006

107

ESI PRO & Traducción - Parte XXII - ¿Confusión Profesional?

 

Este tip aplica a los siguientes programas:

• ESI Professional

Existe lo que podríamos calificar como CONFUSIÓN PROFESIONAL en el mercado de los programas de traducción.

 

¿Qué diferencia existe entre un traductor “Versión Profesional” y otro no Profesional? Sería interesante que nuestros competidores lo definieran claramente en sus páginas de Internet para beneficio de los Usuarios.

 

En lo que respecta a Word Magic, hemos sido muy claros y lo seguimos siendo:

 

Nuestra Versión Profesional no es solamente un traductor automático. Tiene implementado el Modo Interactivo, sistema único en todo el mercado. Es el único sistema existente hoy día que permite que el Usuario dirija el proceso de traducción. O sea, ESI PRO no es solo un “traductor profesional”, es una verdadera herramienta de traducción al servicio del Usuario que hace más rápida, más efectiva y más fácil la tarea del operador humano que lo maneja.

 

En su Modalidad Automática ESI PRO se puede utilizar como un traductor similar a los demás de la competencia. Pero tiene además un Modo Interactivo y un Modo Intérprete, únicos en el mercado. De estos hemos hablado en bastante detalle y con varios ejemplos en casi todos los Tips semanales, a partir del número 17.

 

Nuestra Versión ESI STD es el equivalente a las versiones profesionales de nuestros competidores. El ESI STD es capaz únicamente de traducción automática. Para diferenciarse de la competencia, la base de datos de ESI STD consta de 600,000 traducciones, y una colección de 130,000 frases idiomáticas y jerga en cada idioma, además de pronunciación por voz. Además, el precio es considerablemente más bajo que cualquier otra “versión profesional”

 

La versión ESI Home Edition usa el mismo motor de traducción de ESI STD, pero cuenta con una base de datos de la mitad de tamaño. Aún así, traduce de manera similar que cualquier otro programa “Profesional” disponible a varias veces más su precio.

 

Nuestra Versión Profesional es totalmente otra cosa. No se puede comparar con ningún otro programa en el mercado, profesional o no profesional, ya que ESI PRO tienen funcionalidades únicas en su género.

 

Tip de la Semana: Sugerimos al Usuario que compare la traducción de ESI STD con la de cualquier otro traductor “profesional” del mercado, y nos comente sus resultados.

 

   
 

NOTA: Para ver un índice de todos los tips haga clic aquí. Para descargar la colección completa de tips haga clic aquí.

Lo Nuevo   |   Soporte   |   Contáctenos   |   Política de Privacidad   |  Centro de Prensa   |   Enlaces
© 2006 Word Magic Software Inc. Todos los Derechos Reservados
Copyright (c) 1996-2004 Roving Software Incorporated d/b/a Constant Contact. All rights reserved. Except as permitted under a separate written agreement with Constant Contact, neither the Constant Contact software, nor any content that appears on any Constant Contact site, including but not limited to, web pages, newsletters, or templates may be reproduced, republished, repurposed, or distributed without the prior written permission of Constant Contact. For inquiries regarding reproduction or distribution of any Constant Contact material, please contact legal@constantcontact.com.