Inicio Productos Descargas Compre Ahora Corporativo Desarrollador Servicios de Traducción Educación Nosotros

TIP #19 - Este tip fue enviado en la semana: del 5 al 11 de Dic, 2004

Estos tips aplican a los siguientes programas:

  • ESI Profesional
  • ESI Estándar
  • TDT Profesional

¿Cómo pasar sus programas de Word Magic a otra computadora o reestablecer el registro de los programas luego de una falla en el disco duro?

 

Si desea deshacerse de su computadora vieja y pasar su(s) programa(s) registrado(s) de Word Magic a un computador nuevo, o si ha tenido que reformatear su disco duro por cualquier otra razón y necesita sus aplicaciones, siga estas simples instrucciones:

  1. Conéctese a la Internet
  2. Haga funcionar su programa de Word Magic y localice la Barra de Herramientas. Seleccione Herramientas/Desactivación
  3. Verá una caja de Asistente pidiéndole su Código de Activación inicial. Éste es el código que recibió por correo electrónico inicialmente, cuando adquirió el producto. Deberá encontrarse en algún lugar de su Casilla de Entrada de correo y puede buscarlo usando:
  4. a. Remitente: Word Magic Software

    b. Tema: Código de Activación e Instrucciones de Instalación

  5. Cuando encuentre el correo, copie el Código de Activación resaltándolo y usando la función de Copiar estándar de Windows (Ctrl-C).
  6. Ahora, regrese a la caja del Asistente de Desactivación y Pegue el código en ella.
    Importante: Para poder Pegar el código, no utilice la función estándar Pegar de Windows (Ctrl-V). En vez de ello, haga clic sobre el ícono ubicado a la derecha de la caja de entrada.
  7. Al hacer clic sobre inmediatamente verá que todas las cajas se llenan con los número de su código, de la siguiente manera:

¡Eso es todo! Ahora haga clic sobre Siguiente y termine su sesión de Desactivación.

Nota: Si no puede encontrar su correo electrónico original que contiene el Código de Activación, simplemente escríbanos un mensaje pidiendo una copia. Le enviaremos la copia de inmediato (dentro de las siguientes 24 horas en días hábiles).

 

Al Desactivar sus programas en la manera descrita arriba, sus licencias vuelven a estar activas en nuestro servidor central y puede entonces instalar y registrar de nuevo su(s) programa(s) en su nuevo computador.

 

Debe usar el mismo Código de Activación que antes. Ahora bien, como no va a estar disponible en su nuevo computador, simplemente reenvíeselo por correo electrónico a usted mismo(a) desde otro computador o bien guárdelo como documento o archivo de texto en un disco floppy.

 

Es mejor copiar este Código de Activación en un disco floppy desde el puro principio, al momento de recibirlo de parte nuestra. De esta manera se evitará tener que buscar el correo electrónico.

 

Si lo que desea hacer es instalar nuevas versiones de su(s) programa(s), tenga en mente que primero deberá Desinstalar toda versión previa de las aplicaciones de Word Magic antes de instalar las nuevas.

 

¿Dónde encontrar las nuevas? Hay actualizaciones gratuitas disponibles para su(s) programa(s) en nuestro sitio web. La descarga de estas actualizaciones es Gratis.


NOTA: Para ver un índice de todos los tips haga clic aquí. Para descargar la colección completa de tips haga clic aquí.


Lo Nuevo  |   Soporte   |   Contáctenos   |   Política de Privacidad   |  Centro de Prensa   |   Enlaces
© 2004 Word Magic Software Inc. Todos los Derechos Reservados