Inicio Productos Descargas Compre Ahora Corporativo Desarrollador Servicios de Traducción Educación Nosotros

TIP #1 - Este tip fue enviado en la semana: del 1ero al 7 de Agosto, 2004

Estos tips aplican a los siguientes programas:

  • ESI Profesional

¿Cómo acceder el Modo Interactivo en ESI Profesional?

 

Para escoger el Modo Interactivo, seleccione cualquier frase en su Caja de Editor Fuente (ventana superior) y luego dé un clic sobre el icono de la flecha única en la Barra de Herramientas de ESI.

 

También puede colocar el cursor al principio del documento fuente si quiere iniciar la traducción Interactiva desde allí, luego progresar una frase a la vez haciendo clic sobre el icono de la flecha única cada vez.

 

Después de dar clic sobre la Flecha Única, entrará a la Ventana Interactiva. Ésta es una Ventana Virtual y nada que haga dentro de esta ventana afectará la traducción final hasta que usted dé un clic sobre el botón o siga adelante hacia la siguiente frase . Mientras esté en el Modo Interactivo, usted puede hacer todo tipo de cambios y puede experimentar con la sintaxis de la frase en cuestión. En todo caso, siempre mantendrá el derecho a restaurar la traducción inicial de ESI simplemente haciendo clic sobre el botón restaurador .

 

Finalmente, después de que haya traducido la frase seleccionada y esté satisfecho con el resultado, dé un clic sobre la flecha única otra vez y así procederá a la siguiente frase (esto surte efecto tanto con el icono de la flecha única en la ventana principal del editor fuente /blanco como con el que está en la ventana interactiva). Esta acción no sólo pasará su frase revisada a la Caja Blanco Principal (ventana inferior), sino que automáticamente cargará la siguiente frase de su documento origen para traducción interactiva.

 

Si quiere detener el proceso Interactivo de traducción, simplemente dé un clic sobre y el sistema le llevará de regreso a las ventanas Fuente y Blanco principales. Por supuesto, podrá hacer la edición final en estas ventanas también.


NOTA: Para ver un índice de todos los tips haga clic aquí. Para descargar la colección completa de tips haga clic aquí.


Lo Nuevo  |   Soporte   |   Contáctenos   |   Política de Privacidad   |  Centro de Prensa   |   Enlaces
© 2004 Word Magic Software Inc. Todos los Derechos Reservados