English  Español

Productos iOS




Productos Windows





Descargo de Responsabilidad por Malware

Ventas

Soporte Técnico

Investigación y Desarrollo

Correo Electrónico

┌nase a la Lista de Correo

Descargo de Responsabilidad por Malware


Sabemos que hay una entidad llamada Magic Software Inc., que distribuye notificaciones que promueven Spy-protec.com, un sitio web corrupto que trata de obligar a sus visitantes a comprar su programa anti-spyware llamado Spyware Protect 2009 o Antivirus System Pro o algún nombre similar a ese efecto, creando así confusión con nuestro nombre comercial Word Magic Software Inc.

 

Tome nota de que tanto Spy-protec.com y Spyware Protect 2009 son programas navegadores fraudulentos que secuestran su computadora y modifican su configuración de navegador.

 

Por favor tome nota de que esta entidad fraudulenta no tiene nada que ver con Word Magic Software Inc. No somos parte de, ni tenemos relación alguna, con la entidad antes mencionada.

 

Word Magic Software Inc. siente mucho cualquier inconveniencia y no se hace responsable en ninguna instancia, incluyendo sin limitaciones, por infecciones de malware causadas por cualquier otra parte. No avalamos ni escogemos participar en ninguna forma de Secuestro de navegador, instalación de adware, programas pop-up, spyware, ni de ningún otro malware que interfiera con la experiencia que vive el usuario..