English  Español

Productos iOS




Productos Windows





Descargo de Responsabilidad

TÚrminos de Uso

Publicidad

Derechos de Autor

Términos de Uso y Descargo de Responsabilidad

Descargo de responsabilidad

Todo contenido en este sitio Web, incluyendo el diccionario y otros datos de referencia, es solamente para propósitos informativos. Esta información no debe ser considerada completa, actualizada, y no pretende ser usada en lugar de una visita, consulta, o consejo de un profesional legal, médico, o de ningún otro profesional.


Arriba

 

Acerca de este sitio y términos de uso

Al imprimir, descargar, o usar el contenido en este sitio Web (el "contenido") usted está de acuerdo con nuestros términos en su totalidad.

 

El Contenido es proporcionado "como está" sin garantía de ninguna clase. Word Magic no brinda ninguna garantía en lo absoluto en lo referente a la exactitud o integridad del Contenido o los resultados que se obtengan por usar el Contenido y Word Magic no será responsable de ningún reclamo atribuible a errores, omisiones, u otras inexactitudes en la información del Contenido . El riesgo total por los resultados y el desempeño del Contenido es asumido por usted, el usuario. Además, ni Word Magic ni ninguno de sus proveedores de datos hacen representación ni garantía alguna, ya sea explícitas o implícitas, con relación al Contenido, incluyendo, pero no limitados a, la calidad, desempeño, comerciabilidad o conveniencia para un propósito particular, del Contenido o cualquier información contenida allí . En ningún caso será Word Magic ni ninguno de sus proveedores de datos responsable de daños especiales, directos, indirectos o consecuenciales que surjan como resultado del uso de o la incapacidad de usar el Contenido o por cualquier pérdida o cualquier daño de cualquier naturaleza causada a cualquier persona como resultado de ese uso.


Arriba

 

Publicidad y enlaces a otros sitios Web

Este sitio contiene enlaces a sitios Web de terceros, incluyendo anuncios publicitarios. Ni Word Magic ni ninguno de sus proveedores de datos respaldan ninguno de los contenidos que dichos enlaces proveen, ni los productos y servicios que estos sitios Web ofrecen.


Arriba

 

Información de derechos de autor

Nos esforzamos por hacer de WordMagicSoft.com el mejor recurso de diccionario en la Red. Usamos fuentes múltiples de datos en nuestro trabajo y una gran parte de esta información es comprobada y editada por nuestro personal.

 

El material comprendido en el Contenido no puede ser duplicado o redistribuido sin el consentimiento escrito previo de Word Magic.

 

Algunos artículos, incluyendo el contenido de Wikipedia ®, son distribuidos bajo los términos de GNU Free Documentation License.


Arriba