person who is habitually occupied with the computer
person who is habitually or very frequently drunk
person who is in the transitional period before becoming an adult
person who is indifferent to the world
person who is interviewed
person who is intolerant of any differing creed or belief or opinion
person who is most easily stimulated by ear
person who is most easily stimulated by sight
person who is most easily stimulated by words
person who is neither necessary nor wanted in a given situation or a group
person who is not a member of a fraternity
person who is not a member of a sorority
person who is not a party to a case but is invited or allowed to assist the court on points of law
person who is not stylish
person who is not to be served more liquor
person who is not well accepted within a group in society
person who is objectionably devoted to the 1960s values
person who is of equal standing
person who is often seen at a particular scene
person who is out of touch with reality
person who is outdated
person who is poor at sports
person who is prejudiced or hostile toward Jews
person who is present
person who is present at a place or meeting
person who is put up or given shelter
person who is quite counscious of good manners when dealing with others in socialization
person who is quite likely to cause damage
person who is ready and effective when needed
person who is responsible for the death of a king
person who is sexually attracted to trees
person who is sexually attractive and provocative sexually
person who is smugly indifferent to art and culture
person who is steadily employed
person who is suddenly ill
person who is the best specialist in the field
person who is the double of another
person who is transferred
person who is unhealthily obsessed by gruesome or sexual scenes
person who is uninterested in technical matters
person who is very disciplined in their studies and invests in them much time
person who jerks off
person who keeps a personal diary in the Internet
person who keeps his or her personal diary in the Internet
person who keeps silent
person who keeps time
person who kills a king
person who kills a tyrant
person who kills a woman
person who is present at a place or meeting Sustantivo
Plural: person who is presents at a place or meeting
ACLARACIÓN
Debemos explicar que este Diccionario Bilingüe En Línea incluye todo: Word Magic Dictionary & Tools Professional (diccionario bilingüe de referencia general Inglés-Español), nuestra versión completa del Diccionario Médico, Diccionario de Leyes, Diccionario de Negocios y Finanzas y del Diccionario de Informática. Usted puede comprarlos por separado para instalar en su PC y además como accesorios para su Microsoft Word y Excel. Haga clic aquí para comprar nuestro Paquete Completo de Diccionario General, que incluye imágenes, definiciones y ejemplos de uso.
El programa de Diccionario Bilingüe En Línea que le brindamos aquí es un servicio gratuito de Word Magic Software Inc. Encontrará que éste es el diccionario bilingüe inglés-español bidireccional en línea más completo de la red, que muestra no sólo las traducciones directas, sino además los sinónimos, definiciones completas, frases hechas, frases idiomáticas, proverbios, ejemplos de uso, citas famosas y entradas compuestas, y además, todo lo relacionado con su palabra de búsqueda. Asimismo, ofrece pronunciación en inglés y español, separación en sílabas y atributos gramaticales. También acepta verbos conjugados y formas femeninas y plurales en español como entradas válidas.
La ventaja de adquirirlos como software personal es que disfrutará de una interfaz mejor y más fácil de usar con muchas más funciones incluyendo etiquetado de palabras, Conjugación Verbal Bilingüe, Sinónimos de Doble Ventana, búsqueda de frases idiomáticas además de una colección única de 40,000 imágenes en colores asociadas con sustantivos.
He aquí unos cuantos números:
- 1,300,000 entradas directas
- Reconoce más de 6 millones de entradas con inflexión
- Más de 300,000 expresiones idiomáticas en ambos idiomas
- Citas y Frases Ingeniosas Famosas - corresponden a 15,000 entradas en cada idioma
- Gráficos: 40,000 imágenes en colores relacionadas a sustantivos
- Reconocimiento de Voz y pronunciación
- Busque entradas conjugadas, inclusive conjugaciones verbales en español con enclítico (i.e. hazlo; cómetelo, etc.)
- Busque sustantivos o adjetivos femeninos o plurales en español
PROGRAMA DE TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL
También le ofrecemos nuestros premiados Traductores Inglés EspañolLe ofrecemos varios tipos de Traductores Inglés Español, de los cuales los mejores combinan traducción automática sensible al contexto con traducción interactiva, guiada por el usuario. Nuestra mejor versión, el Translator Professional Plus 5, abarca las siguientes funciones: imágenes para una mejor selección de significados, un Módulo de Opciones de Traducción que usa un asistente de selección múltiple para escoger dentro de todas las posibles variaciones para su traducción, Reconocimiento de Voz para capacidades de dictado y Comandos de Voz que le permiten decir en voz alta las tareas que usted necesita sin usar mouse ni teclado. ¡Descargue una versión de prueba ahora!
* Definiciones en Inglés de: WordNet 2.0 Copyright 2003 de Princeton University. Todos los derechos reservados.
* Definiciones en Español Copyright 2002-2008 Zirano
* Diccionario generado con bases de datos de Word Magic versión 9.2
* Esta página fue modificada por última vez el Fri, 17-Feb-2017 07:16:55 CST