English  Español

Productos iOS




Productos Windows





Desarrollador

Demos SDK

Descripción

Puntos de Interés

Qué Puede Hacer

Solicite una Prueba

Soluciones para Desarrolladores

SDK Demos

Este comunicado está dirigido específicamente a desarrolladores de software y administradores de productos de software.

 

¿Sabía usted que Word Magic tiene disponible un paquete para desarrollar software (Software Development Kit o SDK) con el cual puede fácilmente integrarle capacidades de traducción a sus propios programas de aplicación?

 

No se necesitan más que unas cuantas líneas de código. Inclusive le proporcionaremos los ejemplos para lenguajes de computación tales como Visual Basic, C++, C#, o Pascal.

 

El siguiente vínculo le llevará a través de un recorrido durante el cual le guiaremos y explicaremos, paso a paso, cómo implementarle capacidades de traducción automática a un programa de aplicación utilizando Visual Basic.

Ver DEMO para Visual Studio .Net

Este otro vínculo le mostrará como utilizar nuestro SDK utilizando ASP .NET con el lenguaje C#.

Ver Demo para ASP .Net

¿Cómo puede sacarle provecho a nuestros productos SDK y OEM?

  1. Puede desarrollar su propio programa de aplicación para uso interno, o adicionarles capacidades de traducción a sus herramientas existentes.

    Por ejemplo, uno de nuestros clientes deseaba enviar instrucciones de línea de montaje, tanto en inglés como en español, a todos sus empleados para asegurarse de que todo el personal hispano parlante tuviera una mayor comprensión de las tareas.

  2. Puede adicionar capacidades de traducción a su producto redistribuible de usuario final, y pagarle a Word Magic una comisión por concepto de licenciamiento por cada producto vendido.

    Por ejemplo, una compañía en California implementó nuestro motor de traducción Translator Standard a su sistema de comunicaciones para personas con discapacidad auditiva. Se obtuvo un gran éxito. Ahora nos pagan una comisión (regalía) por concepto de licencia por cada producto vendido.

  3. También puede instalar cualquiera de nuestros motores y herramientas de traducción y usarlos para propósitos específicos, como conjugación verbal, diccionarios inglés-español bidireccionales, diccionarios de sinónimos, listas de palabras, revisores de ortografía, antónimos, etc.

    Por ejemplo, una empresa en Ohio adquirió una licencia para utilizar la lista de 4 millones de palabras incluida en nuestro diccionario para revisión de ortografía en español. Querían ampliar su diccionario de reconocimiento de voz, el cual tenía sólo 200,000 palabras de dónde escoger.

    Otra empresa en España está implementando nuestro Diccionario de Sinónimos de 4 millones de palabras para aumentar sus capacidades de búsqueda en Internet. Con esta función SDK, su sistema podrá llevar a cabo búsquedas no sólo utilizando la palabra raíz sino también con sus sinónimos.

Existen muchas otras maneras en las cuales puede sacar provecho del reservorio de Word Magic de herramientas para traducción y lingüística. Por ejemplo, programas de aplicación como ayuda de viaje, herramientas de aprendizaje del idioma (usando conjugación verbal), mensajería, aplicaciones para Internet, traducciones voz-a-voz…Su imaginación es el único límite.

 

¡Consulte nuestros precios! ¡Le responderemos dentro de las siguientes 24 horas!

 


Top

 

Descripción

Word Magic ofrece ahora paquetes SDK para cada uno de sus exclusivos programas de aplicación, abriendo así todo un nuevo panorama con posibilidades más amplias para Desarrolladores externos de Software.

 

Hay un motor COM incluido en el SDK para traducción automática rápida: el motor de Translator Professional.

 

Existe otro motor COM para el Translator Professional Interactivo. La capacidad Interactiva le permite controlar las partes de oración, significados de las palabras y sinónimos de las traducciones.

 

Existe otro motor COM para el revisor de ortografía, los diccionarios, el tesauro y el manejador de verbos, conjugador y des-conjugador.

 

Al implantarle a los motores COM de Word Magic un programa externo, se le posibilita a los Desarrolladores externos crear aplicaciones que traduzcan fluidamente textos, palabras o expresiones idiomáticas, automática o interactivamente, a o desde Español, en forma muy similar a como funciona Translator Professional.

 

Muy importante: Puede crear aplicaciones para servidor con múltiples hilos de ejecución, e inclusive un centro de traducción para la red que sirva a cientos de estaciones remotas o locales.


Arriba

 

Puntos de Interés

• La aplicación tecnológica de un desarrollador no debería amarrarse a sí misma a sistemas de traducción estancados que han permanecido iguales desde sus inicios, llevando así a la aplicación hacia su misma obsolescencia. Preferiblemente, los desarrolladores deben buscar sistemas que muestren y continúen mostrando la habilidad para crecer y mejorar.

 

• Los motores de traducción de Word Magic son los mejores, en su campo, de los que se encuentran disponibles en el mercado hoy día, puesto que constantemente están siendo mejorados, siempre con características nuevas, siempre incorporando tecnologías nuevas de avanzada. Word Magic ha logrado comprobar esto a través de 12 años de existencia, lanzando mejoras y actualizaciones de sus programas varias veces al año.

 

• Además, Word Magic no depende de otros para crear bases de datos para trabajos específicos y marcajes para traducción. Nuestros diccionarios son desarrollados internamente y hacemos un gran esfuerzo para mantenerlos al día ante la afluencia torrencial de nuevas palabras y expresiones idiomáticas, agregando nuevos términos y argot técnico, y estando afiliado a varias organizaciones de traducción, tales como LISA, ATA y ProZ.com. Word Magic es también un miembro activo de AMTA (American Machine Translation Association)

 

• Todos estos factores combinados hacen de Word Magic una compañía con la cual es fácil trabajar: ha probado ser lo suficientemente innovadora para crear un sistema de traducción por máquina (MT) único y el mejor en su campo, y a la misma vez, lo suficientemente pequeño y flexible para ser capaz de acomodarse a sus necesidades específicas.

 

• Los SDKs de Word Magic ponen todo este poder a su disposición, dándole la habilidad de incorporar los motores de traducción y las bases de datos en sus programas de aplicación usando DLLs muy simples.

 

• Los SDKs de Word Magic vienen con amplia documentación e incluso con ejemplos reales de cómo implantar en cada motor diferentes lenguajes de programación.

 

• Los motores COM de SDK pueden ser implantados con varios lenguajes de programación, tales como: Pascal, Delphi, C + +, C Sharp, ASP, ASP.NET, Visual Basic, etc. La documentación de SDK contiene ejemplos reales para cada uno.

 

• Los desarrolladores de Word Magic están disponibles para asistirlo durante el proceso de implementación, cuando sea necesario.

 

• Acuerdos de revendedor de valor agregado (VAR) disponibles a petición.


Arriba

 

Qué puede hacer con el SDK de Word Magic

Word Magic Software le ofrece tres formas de utilizar el SDK.

 

  1. Puede licenciar el SDK para desarrollar su(s) propia(s) aplicación(es) para uso individual interno, o para usar en una red de Servidor LAN o basada en la Web que le esté dando servicio a su corporación.

  2. Puede licenciar el SDK para desarrollar su propia aplicación con el fin de licenciarla a su vez a otros o bien para usuarios finales individuales. Para ello, tenemos un acuerdo VAR estándar (Acuerdo de Revendedor de Valor Agregado) por el cual Word Magic le puede otorgar un número de licencias para sublicenciar la aplicación que desarrolle a otros usuarios finales basándose en regalías por licencia, o bien una comisión anual de consentimiento mutuo entre ambas partes.

  3. Puede contactarnos para que Word Magic Software desarrolle su programa de aplicación especial, el cual podría sublicenciar bajo un acuerdo de revendedor de valor agregado, o bien usarlo internamente en su corporación.

Hay posibilidades incontables para usar los SDKs de Word Magic. Cada desarrollador y cada compañía podrían tener una necesidad diferente y pueden construir programas de aplicación diferentes con él.

 

Los SDKs de Word Magic pueden usarse para implementar aplicaciones específicas en todos estos campos: Educación, Herramientas de Referencia, Internet, Intranet, traducción voz-a-voz, traducción de texto, Web Semántica, desambiguación de significados de palabras, y más…

 

• El SDK del motor de traducción de Word Magic se utiliza actualmente para desarrollar una aplicación Voz-a-Voz. Esta aplicación puede ser instalada en un servidor Web, o puede estar interconectada a una línea telefónica a través de una computadora. En un extremo de la línea uno puede hablar en español. En el otro extremo de la línea, el receptor oiría en inglés. Luego, el receptor podría contestar en inglés y la otra persona recibiría la comunicación en español.

 

• Otra aplicación que está siendo desarrollada usando SDKs de Word Magic es un sistema de traducción rápida para toda clase de comunicaciones escritas inalámbricas. *Patente pendiente.

 

• La conectividad ASP y ASP.NET le permite usar los SDKs de Word Magic para construir su propia Internet especial, Intranet o cualquier otra aplicación para traducción basada en la Web, incluyendo diccionarios especializados de referencia en Tecnología De La Información, Leyes y Negocios y Comercio. (Medicina pronto estará disponible.)

 

• Estas aplicaciones pueden ser elaboradas para operar desde un servidor en la red, pues también tienen operación por múltiples hilos de ejecución.

 

• El SDK también puede servir para traducción en la telefonía, charlas de Internet, envío de mensajes, PDA, etc.

 

• Uno de nuestros clientes planea implementar nuestro motor de traducción en su aplicación para un programa que auxilia las personas con discapacidad auditiva.

 

• Las aplicaciones de Word Magic ya corren en el sistema operativo de las Tablet PCs. El usuario escribe a mano sus notas en español, y son mostradas en texto formateado en inglés. Es justamente este tipo de aplicación la que podría tener una variedad interminable de usos prácticos en la vida diaria.

 

• Otra aplicación posible se encuentra en búsquedas en la Internet. La búsqueda podría ser conducida dentro de sitios Web en español usando términos para búsqueda en inglés, o viceversa.

 

• Además, la base de datos de millones de sinónimos de Word Magic podría usarse para implementar búsquedas con sinónimos, palabras relacionadas, expresiones relacionadas y aun con antónimos: antónimos relacionados y expresiones anónimas relacionadas; una base de datos única desarrollada exclusivamente por Word Magic (la base de datos más grande en existencia). Las capacidades de búsqueda también pueden ser implementadas para bases de datos de conocimientos y Bibliotecas de la Internet.

 

• La desambiguación del Significado de las Palabras es el gran tema para un futuro próximo. Word Magic es una compañía pionera en esta área. Pronto, los SDKs estarán también disponibles para la desambiguación del significado de las palabras por el contexto y gramática, además de una desambiguación por campo especializado para cada industria.

 

• Los sistemas de desambiguación del significado de las palabras de Word Magic tendrán una aplicación directa en la Web Semántica futura. Esta Web nueva visualiza trabajar con conceptos en vez de con palabras simples.

 

• Word Magic Software está además conectando sus diccionarios con WordNet para ofrecer una contraparte española en espejo para esta base de datos relacional gigantesca en proceso de desarrollo en la Universidad de Princeton.

 

• El SDK de Word Magic para la conjugación inglés-español en espejo podría usarse para construir toda clase de herramientas educativas.

 

• El SDK de Word Magic para el tesauro inglés-español en espejo podría ser usado también en la educación, trabajo editorial, libros electrónicos, y en muchas otras aplicaciones innovadoras.

 

Otras aplicaciones especializadas: Reconocimiento de voz y TTX

 

• Como diccionario medular en sistemas de Reconocimiento de Voz (VR) o Texto-a-Voz (TTS), los diccionarios gigantes de Word Magic realzarían grandemente las capacidades del RV para reconocer palabras en español e inglés. Encima de eso, el hecho de que los diccionarios de Word Magic contienen una colección de más de 112,000 expresiones acuñadas, locuciones, verbos preposicionales y frasales, voces compuestas y frases idiomáticas de toda clase, crearía un punto de apoyo más firme y más amplio para el reconocimiento de largas cadenas de palabras habladas.


Arriba

 

Solicite una Prueba

Por favor contáctenos a jr@wordmagicsoft.com para solicitar una prueba de nuestro SDK u obtener más información de nuestras soluciones para Desarrolladores.

 


Arriba