English  Español

Productos iOS




Productos Windows





Inteligencia de Traducción

Lanzamiento en E.E.U.U.

Word Magic en XIII Congr...

¿Quiénes Somos?

Word Magic: Inteligencia de traducción que potencia las comunicaciones

Lunes 18 de Febrero, 2002

Lanzamiento en Estados Unidos

Word Magic Software, empresa costarricense dedicada al desarrollo de software para la comunicación y la traducción inglés-español, ha realizado en Estados Unidos, el lanzamiento de la versión Premier del Suite Profesional de su producto bandera. El software incluye la versión más reciente del Interpretador Inglés-Español 3.0 (ESI), el Diccionario de Traducción & Herramientas (TDT), los Diccionarios Técnicos (Leyes, Negocios y Finanzas, Tecnología de la Información) y el Traductor Point & Click, con lo que revolucionará la creciente industria de traducción, localización y comunicaciones de lenguaje, un subproducto de la creciente tendencia a la globalización.

 

La versión Premier del Suite Profesional de Word Magic hace gala de la más avanzada profundidad de lenguaje, inteligencia gramatical y modularidad de cualquier software de traducción inglés-español. El producto ESI tiene actualmente el parser o analizador sintáctico más poderoso del mercado, y traduce contextual en vez de literalmente. Además de la base de datos de vocablos más grande, con más de 10 veces la cantidad de entradas que posee un diccionario promedio, Word Magic Software tiene también la habilidad de reconocer semántica y gramática informal, y contiene el “Constructor de Expresiones” más grande, con más frases idiomáticas que cualquier otro software de traducción en el mercado.

 

“Word Magic Software incrementa la velocidad a la cual se puede conducir un negocio atravesando las barreras del lenguaje y, en la situación actual del ámbito de los negocios, el poder asegurarse comunicaciones prontas y aun así precisas, no sólo es esencial, sino que no es algo negociable” dijo Sr. Ricardo Argüello, presidente y fundador de Word Magic Software. “Les proporcionamos a los profesionales y a las empresas herramientas eficientes en costos para incrementar la productividad y maximizar la precisión y el entendimiento en sus comunicaciones diarias”.

 

La versión Deluxe del Suite Profesional 3.0 incluye el Interpretador de Inglés-Español de Word Magic (ESI 3.0), el cual traduce documentos automáticamente o interactivamente; Translation Dictionary & Tools (TDT) que es un suite de diccionarios con un Tesauro, un Conjugador Verbal y un Constructor de Expresiones, y el Traductor Point & Click , un diccionario emergente de referencia rápida para traducción. La edición Premier del Suite Profesional 3.0 incluye todos los arriba mencionados, y como broche de oro contiene además un poderoso paquete de Diccionarios Técnicos agregados que cubren Negocios & Finanzas, Leyes y Tecnología de la Información.

Arriba


 

Word Magic en XIII Congreso ALFAL

Word Magic Software Inc., empresa líder en el desarrollo de software para comunicaciones y traducción inglés - español, anuncia su participación en el XIII Congreso Internacional de la Asociación de Lingüística y Filología de América Latina (ALFAL).

 

Este congreso está especialmente dirigido a profesionales en Filología y Lingüística, latinoamericanos, norteamericanos, europeos y de otros continentes, cuyo objeto de investigación son las lenguas habladas en Latinoamérica y producciones discursivas varias en las lenguas correspondientes.

 

Un encuentro de esta naturaleza permitirá un convivium de investigadores involucrados en la complejidad lingüística de América Latina y sus producciones culturales.

Arriba


 

¿Quiénes Somos?

Word Magic Software, Inc. es una compañía dedicada, desde sus inicios en 1989, a producir software específicamente diseñado para la traducción Inglés-Español, las comunicaciones corporativas y la educación, un mercado que está creciendo vertiginosamente en todos los ámbitos debido a la influencia de la Internet.

 

Word Magic Software Inc. se especializa en los idiomas: inglés y español, y es ésta una de las razones por la cual sus productos han alcanzado tal grado de perfeccionamiento que están logrando desplazar otros programas de traducción mucho más viejos en el mercado mundial.

 

Para un futuro cercano Word Magic tiene ambiciosos planes: ha logrado una alianza con la prestigiosa Universidad de Princeton quien ha puesto a su disposición su base de datos WordNet para desarrollar la Inteligencia Artificial en la traducción, lo cual será el siguiente paso tecnológico a incorporarse a ESI. Igualmente, la Universidad de Costa Rica, con su departamento de Lingüística, está colaborando con la definición de un marcaje semántico de la ya extensa base de datos de Word Magic. Todo esto, indudablemente, promete mucho para la imagen exterior de Costa Rica en el área de desarrollo de Software.

Arriba


Ver artículo original (aquí)