English  Español

Productos iOS




Productos Windows





 

Dos Nuevas Soluciones de Traducción


En nuestra continua e inagotable racha de innovación, tenemos para ofrecerle dos nuevos productos/servicios más, para hacer de sus necesidades de traducción algo menos complicado.

 

Aplicación Translator Live (para Mac y Windows)


Word Magic Translator Live Quick Start DemoEl primero es un servicio de suscripción en línea: nuestra nueva y muy liviana aplicación Translator Live se instala en su computador y se comunica con nuestro servidor, proporcionándole resultados de traducción rápidos, en vivo y automáticos, de sus textos en inglés o español, y en ambas direcciones. También tiene funciones de diccionario, conjugación verbal y tesauro, sólo para que todo sea aún más fácil. Y todo por una tarifa de suscripción trimestral (US$10) o anual (US$30) muy baja.

 

Para descargar una prueba gratis que le permite 10 acciones, haga clic aquí.

 

Para comprar su suscripción trimestral por $10 USD, haga clic aquí.

 

Para comprar su suscripción anual por $30 USD, haga clic aquí.

 

Translator para Teléfonos Android


Word Magic Translator for Android Quick Start DemoEl segundo es una versión para Google Android de nuestro translator: Translator para Google Android SmartPhones. Es básicamente una versión de nuestro traductor automático, confeccionada especialmente para Android SmartPhones; próximamente le estaremos añadiendo más funciones – conjugador verbal, diccionario, tesauro. Está disponible solamente a través de la página de compras del sitio web Android desde su teléfono (versión de prueba y compra). Visite la página oficial de Google Mobile en http://www.google.com/mobile/android/ para más información acerca de los Teléfonos Android y de Google Android.