English  Español

Productos iOS




Productos Windows





 

Lanzamiento de la Versión 5.5


Nuestra última Actualización Gratis (5.4) fue en agosto del 2009.

Fue hace sólo 4 meses, pero las mejoras en la precisión de traducción equivalían a lo que normalmente logramos en un año completo de investigación lingüística y arduo trabajo.

El motor del Traductor de Textos de Word Magic Software progresa ahora tan rápidamente que sentimos urgencia en compartir las nuevas mejoras con nuestra fiel Clientela. ¡Estamos muy emocionados por la dirección y la velocidad que lleva el progreso!

Finalmente, ha llegado la hora, y con mucho gusto anunciamos el lanzamiento de nuestra Versión 5.5, completamente gratis para nuestros clientes registrados de la versión 5.xx . Han sido incluidos cambios múltiples y significativos en esta nueva actualización, incluyendo, como es tradicional, un incremento considerable en las bases de datos del diccionario.

Las mejoras más importantes se encuentran enumeradas abajo:

  1. Analizador gramatical del Traductor de Textos (MT) grandemente mejorado en ambas direcciones. Word Magic comienza a implementar el sistema "Patrones de aprendizaje", lo cual establecerá el conjunto de directrices para versiones futuras en proceso del desarrollo ("Aprendizaje automático")

  2. Enlaces nuevos con WordNet (Universidad de Princeton) y Zirano (España), para aumentar el número de definiciones en ambos idiomas.

  3. El problema de la traducción del Subjuntivo Español se encuentra ahora solucionado en aproximadamente un 95% en esta edición 5.5. Como usted puede saber, muchas construcciones en inglés tienen que ser traducidas al español en Modo Subjuntivo. No hay reglas escritas para esta transformación lingüística. Lo que existe es un enorme número de "reglas de uso" y un número aún más abrumador de excepciones y fórmulas del tipo "así-es-como-funciona-y-ya". Pues bien, una sección completa de nuestro equipo de desarrollo ha dedicado estos tres meses justamente a compilar estas reglas y estas excepciones para ofrecerle lo que sentimos son un modelo asombroso. ¡Pruébelo! Y por favor envíenos su crítica constructiva … ayudará a nuestras mejoras futuras.

  4. Además, el manejo del Modo Progresivo en inglés, y los comparativos "tan … como" han sido grandemente mejorados. El problema de la traducción dual de "but" (= ¿sino o pero?) es parte del paquete nuevo.

  5. Hay tantas otras mejoras que sería imposible mencionarlas todas en un solo correo. Haremos referencia a ellas en futuros Tips Semanales. (Suscríbase Aquí). Son gratis.

Y, lo que es más importante para todos nuestros clientes registrados de Versión 5.0 hasta la 5.4.
¡Esta actualización es gratis!


Cómo Descargar la Nueva Actualización 5.5

Este tip aplica a todos los productos de Word Magic

Como usted debe saber, nuestra nueva Actualización 5.5 ya está disponible, gratis para nuestros usuarios registrados de las versiones 5.0, 5.1, 5.2, 5.3 y 5.4. Seguidamente encontrará instrucciones sobre cómo descargarla; hay dos maneras para hacerlo, por favor seleccione la que sea mejor para usted:

 

Método 1:

 

Check for UpdatesNOTA IMPORTANTE: ¡Por favor asegúrese de que todos los programas de Word Magic y Office (Word, Excel, Powerpoint y Outlook) estén cerrados para instalar las actualizaciones en forma adecuada!

 

Dentro del programa, vaya al menú de Ayuda, en la barra de herramientas, y seleccione Verificar Actualizaciones. Verá aparecer la ventana del Word Magic Updater. Haga clic sobre Siguiente y cierre todos los programas de Word Magic cuando se lo pida el Asistente de Actualización. Siga las instrucciones en pantalla hasta que el Asistente de Actualización termine de actualizar sus programas. Puede suceder que deba reiniciar su computador luego de utilizar el Asistente; éste se lo indicará al final, si fuera necesario.

 

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS: Si obtiene un error de "Login Incorrect" al intentar actualizar, por favor descargue el archivo wmupdater.exe de nuevo de esta dirección y sustituya el archivo viejo bajo C:\Program Files\Word Magic Software\[Número de Versión]\Programs. Ahora podrá verificar si hay actualizaciones de nuevo. A veces el servidor está muy sobrecargado, y puede que salga un mensaje que dice: “Error Downloading File.” Si esto sucediera, recurra al Método 2.

 

Método 2:

 

Vaya al Panel de Control, en el menú de inicio de su computadora, y seleccione Agregar/Quitar Programas. Cuando se despliegue la lista de programas disponibles, seleccione Word Magic y haga clic sobre Eliminar. Se recomienda eliminar la carpeta de Word Magic Software antes de instalar la nueva versión. Esta carpeta usualmente está bajo c:\Archivos de Programas.

 

NOTA IMPORTANTE: Si el sistema le preguntara si desea desactivar el programa, indíquele que SE SALTE ESTE PASO. Si usted sigue estas simples instrucciones, no debería tener problemas al descargar nuestra más nueva actualización; sin embargo, puede contactarnos a support@wordmagicsoft.com.

 

Verifique exactamente cuales programas tiene, vaya a nuestra página de descargas y descargue sus programas directamente de nuestro sitio. Una vez descargados, ejecute el archivo para instalar. Puede ser que se le pida su código de activación; utilice el código original que se le envió por correo electrónico.

 

Posibles problemas con el plugin de Outlook:

 

Es posible que usted obtenga un error que despliega el siguiente mensaje: "Add-in has triggered an Unspecified Exception Error". Este error puede ser reparado siguiendo estos pasos:

  • Reinicie su computador

  • Por favor asegúrese de tener todos los programas de Microsoft Office cerrados

  • Vaya a la línea de comandos del sistema (Inicio | Ejecutar | cmd y oprima enter)

  • Escriba: cd\Archivos de Programas\Word Magic Software\5.5\Programs y oprima enter

  • Escriba: regsvr32 –u wmofficeplugins.dll y oprima enter

  • Escriba: regsvr32 wmofficeplugins.dll y oprima enter

Cargue sus programas de Microsoft Office. Deberán poder ejecutarse sin problemas.

 
     
 
NOTA: Contáctenos si tiene dudas o problemas instalando esta actualización al correo electrónico soporte@wordmagicsoft.com. Recuerde que esta es la última actualización gratuita antes del lanzamiento de la versión 6.0.